Artículos

Aviso legal

 

1. PROPIEDADES Y DERECHOS SOBRE LA PÁGINA WEB


"www.hostalrestaurantemarino.es” es una página Web con fines informativos y comerciales, propiedad de HOSTELERIA ARYGAS, S.L., dueño del concepto, diseño, logotipo y de los textos presentados en la página.

2. UTILIZACIÓN DEL MATERIAL EXPUESTO EN “HOSTAL RESTAURANTE MARINO”

El Webmaster autoriza a los visitantes en general a hacer uso del material contenido en la página Web, para uso de carácter personal. El logotipo "HOSTAL RESTAURANTE MARINO", y los textos allí presentados están protegidos por las leyes de derechos de autor vigentes. Las imágenes allí presentadas son de propiedad de sus respectivos autores.

El uso no autorizado de este material por parte de los usuarios puede ser tomado como una violación a las leyes de derechos de autor nacionales o extranjeras. En caso de requerir utilización del material gráfico (logotipo e imágenes de propiedad de la página Web) o textos publicados en la página Web para fines comerciales, se deberá pedir una autorización a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Los usuarios deben acordar no hacer uso comercial no autorizado de esta página Web y de los contenidos de su propiedad que allí se incluyen.

3. INFORMACIÓN INCLUIDA POR LOS USUARIOS


Los usuarios deben hacerse responsables por el contenido de cualquier tipo de información que incluyan en la página Web.

El Webmaster "no se responsabilizará en ningún caso" de la información incluida en la página Web por parte de los usuarios. De la misma manera, no garantizará la veracidad o confiabilidad de dicha información. La confianza depositada en dicha información, será responsabilidad de los usuarios.


4. RESPONSABILIDADES DEL WEBMASTER


Usted como usuario, debe reconocer y aceptar que el uso que le de a la página Web, sus contenidos y los servicios que ésta ofrece, queda bajo su absoluta responsabilidad.

El material incluido en la página Web puede tener errores tipográficos e inexactitudes, por lo que el Webmaster no garantiza de ninguna forma la precisión o total confiabilidad de la página Web y su material. De la misma forma, el Webmaster no garantiza que la página Web trabaje libre de errores o daños de tipo técnico.

El Webmaster no se hará responsable de las decisiones que usted pudiera tomar con relación al uso de la página Web y su material.

El Webmaster cumplirá la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

5. EN TÉRMINOS GENERALES


Los términos legales aquí expuestos están basados en las leyes españolas, por lo que los usuarios residentes en otros países deberán hacer uso de la página Web y su material de acuerdo a las leyes vigentes en su territorio. Para la correcta utilización de la página Web, todos los usuarios deberán aceptar las condiciones y términos legales expresados en ésta sección.

Este apartado de Información Legal se utilizará como elemento probatorio en caso de demandas y/o inconvenientes de tipo legal con algún usuario y/o empresa.

Contacte con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para cualquier pregunta o problema que le surja.